Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

lunes, 22 de enero de 2007

Recordando el tec 2 de Chihuahua


Mmm ya se, esto ni al caso, pero les dije que iba a haber de todo un poco, solo quería publicar el logo de mi tequito hermoso el INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA II, lugar que me hizo la profesionista que soy, chidas las borracheras en las granjas los días del estudiante, fregon!!!

Chido jugar cartas en la cafe sin entrar a clases.

Chido los compañeros que nos acoplamos para todo, exponer, estudiar, ir al cine, salir a bailar.

Chido los maestros que siempre se acoplaron.

Chido los sobrenombres de algunos profes como: El cachamocos, la guasona, etc.


En fin, si tienes algún comentario i will read it.

No hay comentarios: