Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

miércoles, 24 de enero de 2007

Rakela!!




Una palabra para definir a la rakela?, "Loca", je je, rakel ha sido una de mis mas queridas amigas, otra de las mejores, me ha demostrado a pesar de ser tan coda que es buena amiguchis.

Un recuerdo con la rakela:

Hijola!, pos nosotras ora si que puras chidas, jajajaja, pero bueno antes nos juntabamos en su depa (Jonuco) con su romie suhi, a cotorrear y tenia de vecina a la caireles (Lorentza) y haciamos bromas a su cel, pues como vivian pegadas, la otra escuchaba nuestras carcajadas y se enojaba tocando la ventana freneticamente diciendonos: "Ya las oi weyes" ja jajaja, buenos tiempos aquellos, tambien fue mi compañera de trabajo en una empresa de cuyo nombre no me quiero acordar, total aunque lejos, siempre la comunicacion ha sido fluida.

Alguien que me hace reir con ganas?, esa es Rakela.

Gracias por tu amistad meja, TQM.

Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo.
Richard Bach (1936-?) Escritor y aviador estadounidense.

No hay comentarios: