Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

martes, 23 de enero de 2007

Mi friend Ericka




Esta es Ericka, tambien de mis mejores amigas, la trolecisima, sabe bien que la quiero mucho, she knows, tambien ha sido parte de eventos importantes en mi vida, otros tristes y otros divertidos.

Compartimos viajes a distintas partes de la republica, hasta la fecha seguimos viendonos como siempre, con ese cariño que realmente no tan facil se encuentra en otra parte.

Nuestra amistad es algo que me llena de orgullo pues es de las mas estables y duraderas que tengo.

Una anecdota con esta trol:

Bueno cual cuento?, tenemos un chorro, puedo contar que un dia andabamos en su carro con unas pistolas de agua mojando a la gente en todo delicias, o la que mas me gusta, bueno me gustan varias voy a contar dos.

1era: Ibamos a pasar por una amiga que ese dia iba yo a conocer, Aracely, total que antes de pasar por ella mi friend me vendo toda la cara dejandome solo un poco de respiracion tipo como momia, jajaja, cuando llegamos por Aracely se me quedo viendo asi como que que ondas!, total, me la presentaron y yo con voz de perro atropellado musho gusto, y ella se veia consternada, le preguntaba a eri en secreto que que me habia pasado, jajajajaja, pobrecita, fue una victima, total ya saben las carcajadas, las ocurrencias de la friend, bueno, fue una buena.

2da: Andabamos por el centro, de repente le digo a mi friend, parate en esa esquina estaba un niño con su bici, y yo como si estuviera mongolita le pregunte que donde estaban los elotes alex, y el niño con miedo me dijo por alla, pero se asusto horrores cuando me baje de repente y die Donde? (Con la voz mas trol y enferma) jajaja, salio en friega, pobrecito.

Una mas, es que son un chorro pero esta, ibamos en la calle y mi friend tiene una fijacion por la gente que se pica la nariz, no la soporta jajajajaja, total, iba un señor en un carro y se pico la nariz, eri saco un papel sanitario (Cosa que nunca falta en su coche) por la ventana ofreciendoselo, jajaja, se quedo el sr. de a six.

Bueno, podria contar mas pero, entonces seria la pagina de las mensadas de nosotras, al rato les platico mas.


Te quiero FRIEND

"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano."
Demetrio de Falera (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense.

No hay comentarios: