Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

martes, 30 de enero de 2007

Hoy perdimos un buen hombre en la tierra pero el cielo gano un Angel (Tio Manuel)


Tio Manuel, me dolio de lejos tu partida, no pude acompañarte en tu ultima morada, pero desde aqui, mis rezos estan por ti, se que a donde vas no habrá mas dolor, estoy plenamente convencida que el cielo esta madrugada te acogio, y en los brazos de jesus tu corazon se regocijo.

Pido paz a tu familia, se que van a estar bien, tristes por tu partida, tristes eso que ni que, pero tienen todo el amor de nosotros los que nos quedamos aca, descansa en paz tio, y dejame decirte algo que nunca te dije: Te quiero mucho.


No se aflijan por mí, porque ya estoy libre
Estoy siguiendo el camino que Dios a puesto.
Tomé su mano cuando lo oí llamarme
Di la vuelta y deje todo atras.
No podría ver permanecido otro día mas
para reír, amar, trabajar o jugar.
Los deshecho de tareas deben
permanecer de esa manera.
Encontré esa paz en el final del día.
Si llendome, les he dejado un vacío,
Entonces llénenla con recuerdos de alegría.
Una amistad compartida, una risa, un beso,
ah sí, estas cosas echare menos también.
No se cargen con épocas del dolor
Les deseo el sol de las mañanas.
Mi vida ha sida llena y he
saboreado mucho de ella.
Buenos amigos, buenas épocas
y el contacto de un ser querido.
Quizás mi tiempo aqui,
parecío demasiado breve.
Ahora no lo alarguen con pena indebida.
Levanten sus corazones y compartan conmígo
esta alegria.
Dios deseo que me fuera con El ahora,
y ya soy libre.

No hay comentarios: