Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

lunes, 22 de enero de 2007

A mi hermanita Shalom


Shalom, ese fue el nombre que te puse desde que venias
en el vientre de nuestra madre, sabia que serias una bendicion
eterna a nuestras vidas.

Dios nos bendijo con tu llegada, cambiaste nuestra apatia
por eterna alegria, como me gustaba cargarte en mis brazos y
bailar contigo acurrucada en mi hombro, hasta que mis pasos
te dormian, y yo te abrazaba mientras te observaba pensando,
¿En que soñarias?, como era eterno el mirarte, asi, con tus gestos,
con tus sonrisas, con tus primeros pucheros, te miraba, y miraba
agradecida hacia el cielo agradeciendo tanto a mi padre bueno, el tenerte entre
mis brazos.

Desde tu nombre, hasta este dia, tienes tu una bendicion que compartes al estar contigo, te amo tanto, anhelo tanto verte correr, verte crecer, cuando me abrazas, me siento el ser mas afortunado del mundo, de tener una hermanita tan hermosa y tan linda como tu.

Te bendigo toda mi vida, y te dedico este y todos los momentos existentes en mi corazon, Dios te bendiga shalonina.

Tu hermana

Rocio