Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

miércoles, 24 de enero de 2007

MI FAMILIA...




PAPA: Jesus Ernesto, mi papa es bien trol, bien chistino y ocurrente, me hace muchisimo reir, jaja, nadamas de acordarme ahorita me gana una sonrisa, le gusta mucho cocinar, nos tiene chiples a todos sus hijos, tiene una manera muy tierna de tratarnos, claro que cuando se enfurece se enfurece, aunque para ser sinceros, hace mas de 10 años que no lo veo asi, yo creo que nomas cuando taba chikita, y me daba mis cintarazos.
Le gusta mucho "colgarse" jajajaj, eso me mata de la risa, o sea, se agarra con su mano la camisa del cuello de atras como si alguien lo agarrara camina como michael jackson para atras(o se arrastrando los pies) y se cuelga en la pared... jajajajajja. beso papa love so much. :)

MAMA: Silvia, mi madre, siempre tan trabajadora, tan lista, tan luchista, siempre para mi mi mami era lo maximo como para todos los niños, claro que tuvimos algunas peleas como siempre, pero por supuesto que terminaban pronto.
Nada me ha quebrado mas en la vida que un llanto de mi madre, y nada me ha dado mas fuerza que una sonrisa de orgullo o una palabra de aliento de ella.
Por esto y muchas cosas, gracias mama.

HERMANA SANDRA:Sandra Evelyn Ella fue mi primer hermana, como decirles, fue un poco de desconcierto para mi de niña, quiza por eso siempre andaba haciendole vagancias, pese a que pasaron muchas cosas de niños, por inmadurez plena de mi parte, la quiero muchisimo.
Recuerdo algo que me hizo despertar este cariño tan grande (ojo despertar, porque ya estaba), la acababan de operar de la apendice, estaba yo triste de verla tan debil, pero siempre adopte el papel de bribona hermana mayor, quizas, nunca me lo creyo, pero, llore mucho en la noche cuando no estaba en su cuarto.
En esa misma epoca la operaron de la espalda, se estaba bañando, yo hablaba por telefono y se nos desmayo, oi el golpe y sali como loca, me asuste tanto! siempre me ha faltado el valor para decirle cuanto la quiero... Es ahora tan fria.
Sandra TE AMO!, hellow por aqui es muy facil.

HERMANO CHUY: Jesus Ernesto,Hello con este trol, ja ja, mi hermanito, les contare algo con lo que yo jugaba con el, jajaja, jugabamos a las personalidades multiples, el tenia como 4 años o 5, jajaja ese juego, claro que era inventado por mi, sucede que el chiflaba y yo cambiaba de personalidad, habia una bruja que lo trataba muy mal, otro que era como un angelito y le decia cosas bonitas, otro bien tonto en fin, cuando le tocaba el angelito el no queria chiflar para que nomas me quedara asi, jajajaja, porque cuando le salia la mala le tapaba la boca pa que no gritara, jajajajaj, trol.
Otro juego con este niño era de que se me quedaba pegada a su mano... se desesperaba todo y empezaba su grito clasico "MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
JAJAJAJ
Gracias chuyin por esa niñez! Te amo mucho.

HERMANA SHALOM:Silvia Shalom. Hay shalonina, tu me caiste de sorpresa, fuiste una bebe que me saco de onda, o sea, estaba yo en el tec y me salen con que tendremos hermanito nuevo... o sea!, hay mija pero, cuando naciste, fue una emocion tan grande verte, estabas tan bonita con tu moñito rosa en la vitrina, y no podia creer la emocion de tenerte, me gustaba arrullarte bailando, y a ti tambien, chiplona.
Has sido una bendicion en nuestra vida, de hecho el nombre te lo puse yop.
Te amo mucho shalonina.

Well, esta es mi familia, ya comparti algo con vos...

2 comentarios:

Sandra dijo...

Hay hermana, que te puedo decir.... me hiciste llorar a llanto abierto, y estoy en el trabajo!!!!!

Yo tambien te quiero mucho, se que esta es la manera mas facil de decirlo, pero asi es.... perdón.

Rox Muñiz dijo...

Gracias Sandra...

LOVE U SO MUCH