Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2012


Amigos.

Un poco tarde para la navidad y un poco antes de año nuevo, me he olvidado del blog si, una disculpa por ello.

Les deseo a todos los lectores que cayeron por casualidad en esta pagina que tengan felices fiestas, un año nuevo prospero llenos de salud que es lo principal, sin salud no hay dinero, aunque el amor aun sin salud es una bendicion que les deseo siempre.

Yo estoy bien gracias a Dios, me la pase muy bonito en navidad, posteare algunas pics, con mi familia y un par de amigas que son de mi tierra querida, y que invite a pasar la navidad con nosotros.

Tengo ya casi 8 años en Tijuana, y no excente de pasar alguna vez una navidad solita, asi que, decidi invitarlas, nadie en estas fechas debe estar solo, se los digo por experiencia.

Bien amigos, un saludo y estamos aqui, procurare este año postear mas anecdotas de mi vida, que Dios me los bendiga a todos.

No hay comentarios: