Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

viernes, 6 de enero de 2012

Se nos fue el abuelo Peter :'(


Hoy dia de Reyes, en la madrugada fallecio mi abuelito paterno "Don Pedro", murio tras una agonica enfermedad por cancer, agonica, sufrida y triste.

Abuelito querido, mi unico abuelito, pues ya te has ido, que Dios te tenga en su santa gloria, mis rezos al cielo para que te abran las puertas y te reciba Cristo con un abrazo!!!, cuanta felicidad!!!, dejaste ya de sufrir, ahora mereces descansar.

Siento mucha tristeza por aquellos que se quedan, por mi padre y por mi abuelita, definitivamente pido a Dios por ella, para que le de la serenidad, la resignacion y la esperanza de seguir adelante, por mi padre, para que tenga resignacion y paz.

Mi abuelo deja una gran descendencia, que para ser sincera, no creo saber bien bien cuanto deja, pero tratare de resumir aqui:

Tuvo 12 hijos,34 nietos, mas de 35 bisnietos y 1 tataranieto en el orden que los tuvo los dire con sus respectivas descendendencias (las que me acuerde):


Mi tio Angel (qpd)

* Juan (3 hijos)
* Claudia (creo que tiene 3 tambien pero una de ellas tiene otra hija)
* Ericka (1 hijo)
Mi Tia Lupe
* Maritza
* Leonel (1 hijo)
Mi Tio Ruben
* Aracely (3 hijos)
* Ruben
* Nancy
* Perla (3 hijos)
* Daniel

Mi Tio Omar
* Yadira (3 hijos)
* Estrella (creo 3)
* Omar (1)
* Lizeth (1 hijo)

Mi Tia Chole
* Mono (no me se su nombre ni se cuantos hijos tiene)
* Chino (no se cuantos hijos tienen)
* Yessica (no se cuantos hijos tienen)
Mi Papa Jesus
* Rocio
* Sandra (1 hija)
* Jesus ( 3 hijos)
* Shalom
Mi Tio Manuel
* Veronica (no se cuantos hijos tenga)
* Manuel (no se si tiene hijos)
* Alejandra

Mi Tia Irene
* Esmeralda
* Gaby

Mi Tia Lucy
* Gustavo (1 hijo)
* Martha (2 hijos)
* Daniel (1 hijo)

Mi Tio Toño

Mi Tio Pepe
* Nome se nombre de sus 2 hijos
Mi Tia Flor
* Flor
* Armando
* Maria


Descanse en paz el patriarca de la familia Muñiz... Don Pedro Muñiz Aldaz

No hay comentarios: