Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Dieta y otras cosas


Hola, solo aqui para seguirles contando sobre mi dieta, vamos muy bien, llevo 3 meses y medio y un total de 22 kilogramos abajo.

Es necesario decir que pesaba 103 kilos, se que diran, como pudiste subir tanto?, pues asi fue, descuido, desinteres hacia mi persona entre otras tantas cosas que no justifican el porque llegue a ese peso.

Actualmente peso 81, espero romper pronto la barrera de los 80's para llegar a los 70, mi meta es pesar 67 kilos, no pido mucho, se que deberia pesar segun mi estatura 63 kilogramos, pero con 67 me conformo, eso no quiere decir que me descuidare una vez acabada la dieta, porque para ser sinceros, esta dieta no es asi como se dice "Dieta" sino una forma de alimentarme como debe ser, como casi de todo, no me hambreo, y me estoy educando a una forma de vida saludable.

Creo que todos tenemos esa opcion, la realidad es que no nos preocupamos y despues vienen los problemas, en mi caso, el alto colesterol, el exceso de trigliceridos, a punto de llegar a la diabetes, problemas con la regla, etc.

Estar sano si exige sacrificios, pero a la larga son mas los beneficios que te da.

Yo les recomiendo cuiden su alimentacion, en un proximo post publicare una foto de mis 103 kilogramos y una con el peso deseado, por lo tanto, continuamos echandole los kilos literalmente y espero que no haya piedritas en el camino, saludos.

No hay comentarios: