Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

viernes, 15 de enero de 2010

Reencuentros...gracias a Facebook

Bien, si bien el facebook apenas es nuevo para mi tengo apenas si mucho unos 10 meses, me ha traido contactos que jamas pense volver a ver en mi vida, es una red social que me mantiene informada de las actividades de la gente que conoci y que conozco...

Me tope para empezar con una compañera de la escuela que me mando la siguiente foto:


Si ya se que estoy flaca, para los que no me encuentren soy la de cafe de mero adelante enseguida de la de rojo, si la guapa esa, es otra de mis amigas que tambien me encontre de nuevo este medio, es genial...

Estoy en comuicacion con mi familia, mis amigos y es algo que te permite ademas conocer otras personas.

Creo muy importante denotar que dentro de mis aficiones esta que soy adicta al facebook... gracias face, es genial tenerte.

1 comentario:

NIDIA ANGELICA dijo...

Ojalá y estuvieras aquí todavía para que siguiera escribiendo así de bonito
Un abrazo hasta el cielo, Chio