Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

lunes, 4 de enero de 2010

Feliz 2010 a todos

Un año mas que Dios nos permite estar aqui escribiendo para ustedes mis amables lectores, un año de tristezas, alegrias, encuentros, despedidas... en fin un año que empezo hace 4 dias, y que esperemos primero Dios sea prospero, lleno de salud, de paz!!! y sobre todo lleno de Amor.


Esta breve entrada es para agradecer muchisimo a mi padre Dios el mantener a mi familia con bien, unida, salva, gracias padre... por no dejarme ni un instante sola, gracias por mandarme un angelito que vive conmigo, me cuida y nunca... nunca nunca me deja sentir lo amargo de estar solo.

Gracias hermoso porque asi eres tu! Hermoso... Bendito... Gracias por este Año Dios.

No hay comentarios: