Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Saludando mi abandonado blog

Hola, para darles las ultimas nuevas y para que mi blog no se quede oxidado como a veces dejo mi muro en facebook. Pues ironicamente mi ultima entrada decia que era workholic, sin embargo actualmente me encuentro sin trabajo en busqueda de, desafortunadamente el empleo anterior no resulto como pensaba, no me gusto asi que decidi dejarlo. Se que encontrare algo mejor, tengo hoy exactamente un mes en descanso, creo tambien que ya merecia descansar, estoy en busqueda de algo mucho mejor y se que lo encontrare, ya los mantendre al tanto. Sobre mi familia, todos muy bien, queriendo con locas ansias ver a todos mis sobrinos, los veo diario con fotos pero no es lo mismo, quiero tenerlos juntito a mi en vivo. Me despido con una frase que me dijo una muy buena amiga cibernetica (mi angelito Luz): "Lo bueno es enemigo de lo MEJOR".

No hay comentarios: