Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

jueves, 19 de mayo de 2011

Y que el dia 21 de mayo del 2011 se nos acaba el mundo!!!!

Hola, mi queridos lectores, antes que nada una disculpa por tener abandonado este sitio, para aquellos que entraron aqui por casualidad Bienvenidos.

Anda un señor loquito llamado Harold Camping diciendo que tiene la fecha exacta y que es dentro de dos dias, el 21 de mayo para ser exactos, el dia en que JesusCristo bajara a juzgarnos o sera el mencionado "Rapto", pero bueno, porque esta gente incluso invierte todos sus ahorros en carteles como este de la foto ah?, tu te lo preguntaras y yo tambien asi que aqui te va mi respuesta mas logica:


Creo yo, que este señor lo unico que hizo con esa inversion, fue hacerse publicidad, sabias tu que ha dado entrevistas en varios programas y por supuesto, se cobra para la causa una donacion simbolica para su secta, asi que, ya sabes nada es porque si, recuerda que Jesus nos dice que nadie sabe ni el momento, ni la fecha ni la hora exacta en que suceda el gran Evento, no me gusta llamarlo vulgarmente "Rapto", ya que nada malo ni siquiera una palabra como esa formaria parte de un evento tan importante como el juicio final.

No te preocupes por este anuncio, este señor es la segunda vez que se equivoca, ya lo habia pronosticado si mal no recuerdo en 1994 cuando predijo el apocalipsis.

Vamonos portando bien, sobre todo con la tierra porque nos la estamos acabando gacho, eso si creo que sea un detonante para el fin, sobre todo por lo que pasa en japon, vamos haciendo las pases con la vida, con todo para que cuando llegue ese dia, tu estes descansando y te alegres que al fin, al fin seras juzgado y tengas la conciencia tranquila, porque estas en paz contigo mismo.

No hay comentarios: