Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Recuerdo Retro: Los niños... siempre seran una cajita llena de sorpresas


Recuerdo como si fuera ayer algo que sucedio aproximadamente 12 años, tenia yo (cof!) tengo yo la costumbre de fastidiar a los lepecitos (niños) de 1 a 4 años por solo el afan de molestar, jejejeje, y es que me encanta ver sus ocurrencias cuando se enojan...

Esto paso con Arely, una primita que tenia en aquel entonces unos 3 años sino es que menos, y yo me mantenia molestandola con que su papa era FAAAAAAAAAAAAAA! (con ese tono de wacala), y asi le decia yo, ella se molestaba y siempre siempre se enojaba, un dia despues de fastidiarla muchisimo le digo mija mija: Me quieres mucho, demasiado o exageradamente? jajajajajaja, esa niña no sabia que decir...
Asi que pensando mucho, me miro fijamente a los ojos y me dijo... Cual es el mas poquito de los tres??, hjajajajaaj

Que nena tan inteligente y que padre recordar aquellos tiempos, hace poco (ahora ella tiene 15) me la encontre en el face y me dijo: Rocio, te quiero mucho, demasiado y exageradamente... jejejej me hizo sonrojar y una lagrimilla de sentimiento cayo por mi mejilla, gracias Dios por estos recuerdos y sobre todo, por ser protagonista de algo tan divertido.

:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja