Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

jueves, 22 de octubre de 2009

Se nos fue mi tio Nino... Descanse en paz

La noche de ayer, me disponia yo a cocer un pantalon cuando recibo la llamada de la madre mia, acabando yo de colgar con ella, cosa que me parecio rara, pues habiamos hablado ya, al contestar su tono de voz era particularmente triste, lloroso y me quede asustada, que pasa le dije?, y me comunico la sensible perdida de mi tio...
Me quede IMPACTADA, por la forma tan sorpresiva en que la muerte lo encontro, el jugaba y ahi en pleno partido se nos fue.
Calme a mi progenitora, y luego ya habiendo colgado me derrumbe, fue tan triste, pense en mi tia inmediatamente, esta tia tan querida y tan amada por todos nosotros (su familia), quize que no existieran las distancias e ir a abrazarla pero me sente a llorar en el sillon.
Mi tio fue un buen hombre, admirable, un hombre en toda la extension de la palabra, solo tengo un recuerdo honorable de el, muy serio pero siempre amable mi querido Tio, querido siempre...

Tio, esto es para usted con todo mi corazon

No lloren por mi, porque ya estoy con Dios que es la meta de la vida. No lloren, porque me he salvado, lo demás no importa ya. No lloren porque he muerto, simplemente he cambiado de vida. No lloren porque no me he marchado para siempre, nos volveremos a ver. No lloren por mi. Cuando nos volvamos a ver, todo será distinto, todo eternamente feliz.

Lloren más bien por ustedes y por sus hijos, porque muchas veces uno no ve el cielo, sino la tierra y sus cosas. Lloren porque muchas veces se olvidan de Dios, desconfían de Él, lo pierden, incluso. Lloren por ustedes y por sus hijos, porque pueden perderse, perder la vida eterna y con ello lo más importante de todo.

Crean ¡por favor!, en las cosas que en la tierra no se creen, no se quieren creer por el simple hecho de que aún no se han visto; yo he comenzado a vivir lo que, como ustedes, creí un día por la fe.

En la tierra se lucha por tantas cosas que valen mucho menos: el dinero, la posición, el prestigio. Aquí eso no sirve de nada. Ven que en mi viaje a la eternidad me he llevado bien poco. Las buenas obras: las que hice de niño, de joven, de mayor; mis actos de amor a Dios y al prójimo; mis oraciones y sufrimientos ofrecidos a Él; las horas de vida que cumplí su Voluntad.

Me duele sólo una cosa y mucho : contemplar tantas horas y días perdidos y desaprovechados para siempre. No me lo puedo perdonar. Pero nunca me arrepentiré de mi fe y de mi bautimo; Estoy con Dios felizmente y para siempre, y lucharé para que ustedes un día lo posean también eternamente.

No hay comentarios: