Aqui tendran un resumen de mi vida, mis gustos, mis escritos, en fin lo que me de la gana publicar... Sean ustedes bienvenidos.

jueves, 1 de marzo de 2007

HAPPY BIRTHDAY SANDRA #25!!!



Hola Hermana, se que pensaste que lo habia olvidado, y fijate que NOP, aqui estoy deseandote un feliz cumpleaños, que Dios nos de la dicha de darte muchos mas años de vida, muchos muchos, para poder compartir momentos, vivencias y demas.

Ya me acostumbre mucho a tu correo diario (je je), asi que si te falle hoy, no estuvo en mis manos, me quede sin internet :(, tu ya sabes porque.

En fin, aquí estoy no te fallo, cada cumple durante 25 años mientras Dios me lo ha permitido no te he dejado de expresarte mi mas sincera felicitación, y cada dia te quiero mas.

Si soy cursi hermana!, te amo!

FELIZ DIA MI SANDRA!, DESDE TIJUANA TIENES A ALGUIEN QUE HOY, Y SIEMPRE TE DESEA LO MEJOR.

pd.- estoy escuchando nuestra cancion... te acuerdas? (El destino)

Para los metiches que no la han oido...
YA CON NUESTRAS VOCES EH... ( :) )

Sandra: Me quieres?
Rocio: TE QUIERO por ti yo siento un cariño, desde que eramos niñas yo te quiero y tambien te amo.
Rocio; y tu?, me quieres?
Sandra: Te quiero, aunque muy poco nos vemos, desde que nos conocemos yo te quiero y tambien te extraño

Las dos: Es tan hermoso saber que te piensa otro ser que al fin de este siglo, tu y yo somos alguien que tienen y sienten cariño sincero, por eso siempre tu y yo vivimos asi, felices seremos, TU CUENTAS CONMIGO YO CUENTO CONTIGO EN CUALQUIER INSTANTE Y EN CUALQUIER TERRENO.

ROCIO: Me quieres?
Sandra; Te quiero porque eres bueno conmigo, pongo el amor de testigo que te quiero y tambien te amo, y tu... ME QUIERES?

Rocio; sI, TE AMO, confirmo a diario lo mismo, estoy a tu mismo ritmo soy tu amiga y tambien tu hermana!

Las dos: Este cariño nacio, el dia en que dios cruzo los caminos y puso tus ojos tus manos, tu canto y tu verso en mi silo, valio la pena NACER, POR EL HECHO DE SER TU Y YO MAS QUE AMIGAS... COSAS DE LA VIDA, COSAS DE LA SUERTE, DE ESAS COSAS BELLAS... QUE TIENE EL DESTINO



hellowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Love u!! i am crying por hacerte esperar para llamarte, perdoname, aun no se acababa el dia... mira que bonito fue!, gracias por nacer!

No hay comentarios: